martes, 11 de marzo de 2014

La Alcaldesa de Artenara renuncia al cargo, después de casi tres años

La Edil de Artenara ha presentado su renuncia al cargo de Alcaldesa, por razones personales, ya que no podrá dedicar el 100% de su tiempo para estar al frente del Municipio de Artenara.
Seguirá como concejal de su grupo y de momento no se ha nombrado sustituto.

Texto de la carta enviada por la ya Ex-Alcaldesa a sus vecinos en el día de ayer:


De Eva Díaz

Hoy he presentado mi renuncia como Alcaldesa del municipio de Artenara después de casi 3 años en el cargo, pero no al puesto de concejal, ya que por diferentes motivos no podré dedicarme al 100% como lo estaba haciendo hasta hoy.
A partir de ahora seguiré trabajando desde diferentes áreas para seguir contribuyendo al proyecto que empezamos hace 3 años y del que estoy muy orgullosa pues, a pesar de los momentos que nos ha tocado vivir, se han conseguido proyectos importantes. 
Quiero agradecer al partido popular la confianza depositada en mí durante estos últimos 11 años y por haberme brindado la oportunidad de encabezar unas listas con las que he tenido la suerte de poder ocupar el puesto de Alcaldesa. A los compañeros que han trabajado conmigo durante estos últimos años, por haber estado a la altura de las circunstancias. A los trabajadores municipales pues han desarrollado con su tarea diaria una labor imprescindible y necesaria para el engrandecimiento de nuestro municipio y, especialmente, a los vecinos que me han dado su respaldo, cariño y empuje para ayudarme a mejorar nuestro pueblo.
Aprovecho para mostrar todo mi apoyo y respaldo a la persona que me sustituirá y decirles que juntos seguiremos trabajando para continuar mejorando Artenara, pues hemos y seguiremos trabajando basándonos en los principios de honestidad y seriedad. 
Gracias a todos