lunes, 24 de febrero de 2014

Motociclismo: El TT Clásico el próximo 8 de Marzo

La noche de Artenara, sobresale ante un inmenso parque cerrado de monturas de todos los tiempos, pilotos y aficionados de todas las edades. Experiencias y anécdotas de todos los colores. Esa es la formula del mejor encuentro de aficionados a la moto TT en Canarias.
Nuevo Logo, identificativo del TT Clásico, afianza la posibilidad de alternar el punto de llegada, haciéndolo exportable a cualquier municipio de Canarias. Tras Seis ediciones Llegando al municipio de Tunte, se ha rebautizado, definitivamente el concepto. Para los nuevos objetivos. así redescubrimos otros rincones de la Geografía Gran Canaria. Para acabar en Artenara, el municipio más alto de la Isla. Hasta ahí llevamos la gran fiesta del TT Clásico, en esta edición.
A nivel histórico, el TT es la carrera más antigua del mundo y abrió el abanico al motociclismo sin distinciones de monturas, ni caminos.  Es la prueba, esencia misma, de diversión y aventura en moto. Objetivos básicos, excusa perfecta para intercambiar charla y sabiduría con los amantes del Todo Terreno clásico
Cada colectivo, grupo, equipo, formaran su propia estrategia para descubrir y compartir. la basa más importante. Es el respeto al medio natural y a las normas elementales de uso y convivencia, por ello son cada uno responsables de sus actuaciones. Sin más relación rutera, que vernos en la salida de Melenara y en la llegada al pueblo de Artenara.
El TT clásico no es una competición, es un paseo turístico cultural por la isla de Gran Canaria, un divertido juego de conocimientos y descubrimientos, en el que los ávidos y organizados, conseguirán mejores objetivos al final de la jornada.